Escuela Internacional de Cuencos Tibetanos - Barcelona

Cursos Certificados Escuela Internacional de Cuencos Tibetanos SL, Barcelona, España


Presentación

La Escuela Internacional de Cuenos Tibetanos, SL tiene su sede en Barcelona, España y cuenta con dos oficinas en las principales ciudades de Portugal, Lisboa y Oporto .

La misión de la escuela es la difusión y el uso adecuado de los Cuencos Tibetanos en la salud física y mental de los seres humanos.

En nuestros cursos se utilizan Cuencos Tibetanos Terapeuticos sin la adición de plomo o mercurio.

Desarrollado por científicos de la compañía ACAMA® para nuestro sistema de educación, algunos de los modelos de este fabricante con su fábrica en Nepal son para el uso exclusivo de nuestra Escuela. Somos los representantes de Acama® en España, Portugal y Brasil.

Actualmente , los Cuencos Terapeuticos están siendo utilizados por profesionales de la salud en las clínicas y hospitales en muchos países europeos. Nuestro representante en Nicaragua por ejemplo, los utiliza en una clínica y con el apoyo de los médicos con resultados impresionantes. En Austria, utilizado por dos médicos que trabajan con nosotros, los resultados también son fantásticos!

La diferencia entre los Cuencos Tradicionales y Terapeuticos es que los Cuencos Terapeuticos fueron desarrollados para la Terapia de Sonido y Masaje, con aplicación directa en el cuerpo del paciente. Una otra diferencia es que los Cuencos Terapeuticos son más ricos en sonidos armónicos que emiten 3 a 5 tonos simultáneamente.

Formácion Profesional

Curso adecuado para los terapeutas de otras áreas de energía, profesionales de la salud y para todos los que buscan el crecimiento espiritual , la búsqueda de auto-descubrimiento y el equilibrio físico y mental.

Los profesionales de nuestra Escuela tiene gran experiencia personal y profesional con diversas formaciones y certificaciones de Terapia y Masaje de sonido en varios países , son apoyados por los mejores fabricantes y científicos en el desarrollo de cuencos tibetanos Terapeuticos y también Gongs.

Como prueba de la garantía, Acama® que es el mejor fabricante de cuencos tibetanos Terapeuticos en el mundo está representado por nosotros. Meinl® , que es un fabricante de herramientas de sanación en níquel y acero inoxidable también está representado por nosotros.

Evolución continua

Nuestra Escuela monitorea en tiempo real las novedades, descubrimientos y estudios sobre los beneficios de los cuencos tibetanos en temas de salud , apoyados por los científicos y los estudios sobre el efecto de sonido en el comportamiento humano.

Con 300 estudiantes en la Península Ibérica , que informan sobre sus resultados en las terapias de sonido son una prueba valiosa de nuestro sistema de formación, no sólo sobre sus pacientes, sino como propio beneficio!

Bienvenido a su escuela!

MÁS DE 300 ESTUDIANTES HABLAN POR NOSOTROS


Miguel Lourenço es el Director de la Escuela en España y Portugal. Para conocer su trabajo personal de los últimos años , haga clic aquí



Enlaces útiles

www.tacastibetanas.com

www.soundhealingportugal.com

www.universegong.com